EMPRESA

Desde la constitución de la firma Cicogres en 1989, las constantes innovaciones tecnológicas y ampliaciones en sus plantas de producción, se han reflejado en un producto de máxima competitividad. Nuestro empeño por ofrecer un producto más vanguardista y personal, hacen de Cicogres una de las empresas con más proyección del panorama actual.

NUESTROS VALORES:

Humildad · Honestidad · Compromiso · Ambición Sana · Profesionalidad · Elegancia · Optimismo

Más de 25 años de experiencia fabricando productos cerámicos avalan nuestro compromiso de mejora continua en la calidad de nuestro producto y el servicio a nuestros clientes, aprovechando para ello nuestras modernas instalaciones y avanzados procesos de fabricación. Esta experiencia nos permite pronosticar que el futuro pasa por una continua adaptación al cambio, que nos reclama una concentración de esfuerzos en innovación en todos los campos de la empresa. Así, podremos exigirnos ser identificados de forma diferencial por cada uno de nuestros clientes.

Preservar la riqueza natural es una tarea de todos y en Cicogres no cerramos los ojos a esa realidad. Por ello potenciamos nuestro carácter ecológico obteniendo certificados que avalan nuestro esfuerzo. La gestión eficiente de la energía, el uso racional de agua y la minimización de emisiones son algunos de nuestros objetivos.